HAMACAS DE MACRAMÉ EN MEDELLÍN: TENDENCIA

En Kurmak revolucionamos las tendencias y las adaptamos a nuestros productos. Las hamacas de macramé en Medellín, son elementos de decoración y de descanso que le dan un toque único y diferente a tus espacios. 

¿Qué es el macramé?

Es el arte de tejer a través de nudos que forman elementos y figuras únicas pensadas para diferentes fines como decoración o para cosas funcionales. Se utilizan hilos más gruesos de los comunes para que sean más fuertes y consistentes, así su vida útil y su funcionalidad se puede alargar. 

Además, el algodón también se convierte en el protagonista del producto, ya que es el material que predomina en nuestras hamacas de macramé en Medellín, tanto en la tela como en el hilo de cada bordado especial. 

hamacas-de-macrame-en-medellin

Piezas únicas

Nos destacamos por brindar productos de calidad hechos de la mejor forma, por eso, con nosotros vas a encontrar piezas únicas que son hechas a mano por artesanos de nuestro país. A tu hogar, oficina o finca vas a llevarte más que una tendencia, porque así todas las hamacas disponibles del mismo estilo están para ti, todas tienen una magia, un cuento diferente. 

Apoyamos el trabajo hecho a mano y la dedicación que hay detrás de cada uno de los productos, como las hamacas de macramé en Medellín. La tendencia llega pero el amor por realizar las piezas permanece.

Colores para todos los gustos

Somos tantos los amantes de los materiales y productos artesanales que nos encanta poder brindar de todo para todos. En Kurmak la variedad es un valor agregado para que dentro de nuestro portafolio te puedas adaptar según tus necesidades o gustos. 

Si eres de colores vibrantes el rojo es un estilo espectacular o si te gusta lo clásico que sale con todo una hamaca de color crudo queda perfectamente bien. Tus espacios ahora llevan un toque diferente y especial.

hamacas-de-macrame-en-medellin

Cotiza ya mismo tu hamaca favorita 

En Kurmak encuentras hamacas de macramé en Medellín ideales para decorar y descansar. La mano de obra artesanal se refleja por separado en cada producto que tenemos disponible. 

Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono (034) 506 54 86, celular: (57) 314 873 04 25 o e-mail: comercial@kurmak.com.co para cotizar y enterárte más sobre la hamaca soñada que siempre has querido para darle un toque diferente a todos tus espacios. 

Con nosotros encuentras descanso y disfrute con muchas alternativas, que se adaptan y quedan perfectas con los toques especiales que tienes en tu casa. Lleva una obra de arte anudada para resaltar cada lugar.

Sharing is caring!

Hamacas de macramé en Medellín: tendencia