Las hamacas son un complemento espectacular para relajarnos, se han utilizado en la playa o en fincas pero en los últimos años se han vuelto parte importante en la decoración de nuestros hogares. En Kurmak tenemos a tu disposición venta de hamacas en Medellín. Productos pensados para tu descanso, transportarte a otro lugar y darle vida a los espacios de la vivienda. 

¿Por qué es buena idea una hamaca? 

La hamaca es un complemento genial para tu hogar porque te permite disfrutarlo de una manera diferente.  Son ideales para despejarte del estrés del día a día, gozar un momento de ocio, leer con comodidad, disfrutar una conversación a tu manera y decorar tus espacios. Además, en los días calurosos son ideales para para refrescarte en compañía de una buena bebida y gracias a su fácil sistema de instalación podrás estar seguro sin temor a caer. 

Venta de hamacas en Medellín con Kurmak

En Kurmak vendemos hamacas y sillas hamacas 100% en algodón fabricadas por artesanos colombianos, hechas a mano. Contamos con diferentes categorías pensadas para tu necesidades, gustos y que puedan adaptarse facilmente al espacio que tengas disponible. 

Hamacas clásicas: Tejidas con hilos de alta calidad que aportan suavidad y frescura al tacto. Gran variedad de diseños y colores para elegir la ideal. Su sistema de anclaje permite que permanezca fija en la posición donde ha sido instalada sin afectar la estética de los muros y las paredes. 

Hamacas en macramé: Su diseño es perfecto para complementar el estilo de tu hogar. Acompañan la decoración tanto en espacios comunes como la sala de estar y espacios exteriores como un patio cubierto en el jardín. Se trata del diseño más artesanal por su bordado que aporta el confort necesario para disfrutar de las tardes o compartir una velada con alguien especial sin pasar frío. 

Hamacas con palo: Este modelo para la venta de hamacas en Medellín es ideal para lugares como balcones y terrazas ya que gracias al fortalecimiento de su estructura con madera no se gira ante corrientes de viento. Adicionalmente, gracias a su solidez no habrá problemas frente al peso que puede soportar y menos riesgo de caidas tanto al subir como al bajar de ella. 

Sillas hamaca: Se trata de un cambio en la idea de la hamaca. Hablamos de una silla tejida en hilos de alta resistencia y suavidad ideal para tomar un café o disfrutar de un buen libro. Su estructura queda suspendida en el aire haciendola ideal para descansar y gracias a nuestro sistema de anclaje es completamente segura. 

Servicio de instalación de Kurmak 

Además de comprar una hamaca de excelente calidad tienes a tu disposición nuestro servicio técnico de instalación. Contamos con un equipo de técnicos con amplia experiencia para garantizar la seguridad de tu hamaca y proteger las paredes y techos de tu casa. De este modo, combinará a la perfeción con tu hogar y de acuerdo al sistema que elijas podrás movilizarla con facilidad o tenerla fija en un punto sin temor a que se caiga. La venta de hamacas en Medellín con Kurmak es sinónimo de comodidad, frescura y estilo. 

Sillas hamacas

SILLAS HAMACAS

Hamacas con flecos

HAMACAS CON FLECOS

Hamacas clásicas

HAMACAS CLÁSICAS

Hamacas con macramé y pompones

HAMACAS CON MACRAMÉ Y POMPONES

Regresar