Instalación de soporte para tv en medellín

Nos encargamos de la venta e instalación de soportes para televisores.

Muchas personas creen instalarlo bien, pero nosotros nos encargamos de que quede en perfecto estado y con la menor cantidad de daños. En kurmak comercializamos bases importadas de las mejores marcas, fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Disponemos de gran variedad de marcas y referencias con diseños modernos y prácticos que le brindan a sus espacios elegancia y comodidad. Realizamos la instalación de soportes para televisión en Medellín, no dudes en llamarnos. 

soportes-de-television-medellin

Recomendaciones al momento de comprar un soporte para tv:

Elegir el soporte para TV adecuado implica considerar varios factores para asegurarte de que sea compatible con tu televisor y se ajuste a tus necesidades. Aquí tienes algunos aspectos a tener en cuenta al seleccionar un soporte para TV:

Compatibilidad con el televisor:

Verifica las especificaciones de tu televisor, incluido el tamaño de la pantalla y el peso. Asegúrate de que el soporte que elijas sea compatible con estas especificaciones.

Tipo de montaje:

Decide si prefieres un soporte de pared fijo, inclinable, giratorio, de techo, de piso, para esquina, o algún otro tipo. La elección dependerá de tu preferencia, del diseño de tu habitación y de cómo planeas utilizar el televisor.

Ubicación y diseño de la habitación:

Considera la disposición de tu habitación y la ubicación ideal para la Tv. Esto influirá en el tipo de soporte que necesitas. También piensa en la estética general de la habitación.

Altura y ángulo de visión:

Determina la altura ideal para montar la TV, teniendo en cuenta el ángulo de visión óptimo. Algunos soportes permiten ajustes de altura y ángulo, lo cual puede ser beneficioso.

Flexibilidad y movilidad:

Si deseas ajustar la posición de la TV con regularidad, considera un soporte articulado o giratorio. Estos permiten movimientos flexibles y son ideales para habitaciones donde la disposición puede cambiar.

Instalación:

Evalúa si puedes realizar la instalación por ti mismo o si necesitas la ayuda de los profesionales de Kurmak.  Algunos soportes son más fáciles de instalar que otros, especialmente si se trata de montajes en pared. Siempre recomendaremos optar por una instalación profesional para evitar tanto innecesarios en la superficie, como posibles accidentes relacionados con el televisor. 

Estándares de montaje VESA:

Verifica que tu televisor y el soporte cumplan con los estándares de montaje VESA. Esto asegura que los agujeros de montaje en la parte posterior del televisor coincidan con los del soporte.

soporte-para-tv

Tipos de soporte para tv

  1. Soportes de pared fijos:

    • Estos soportes montan la TV de manera fija en la pared.
    • Son ideales si deseas una apariencia limpia y simple, y no planeas ajustar la posición de la TV con frecuencia.
  2. Soportes de pared inclinables:

    • Permiten inclinar la TV hacia arriba o hacia abajo.
    • Son útiles si deseas ajustar el ángulo de visión, por ejemplo, si tu TV está montada a una altura elevada.
  3. Soportes de pared articulados o giratorios:

    • Permiten movimientos más flexibles, incluyendo la capacidad de girar la TV hacia los lados.
    • Son ideales para habitaciones donde la disposición del mobiliario puede requerir que la TV se vea desde diferentes ángulos.
  4. Soportes de techo:

    • Cuelgan del techo y son ideales si prefieres montar tu TV en el centro de una habitación o si tienes un espacio limitado en la pared.
  5. Soporte esquinero:

    • Diseñados específicamente para colocar la TV en una esquina de la habitación.
    • Permiten un uso eficiente del espacio.
  6. Soportes motorizados:

    • Permiten ajustar la posición de la TV eléctricamente, a menudo con control remoto.
    • Ofrecen comodidad y son ideales para quienes desean cambiar la posición de la TV con frecuencia.

 

Entretenimiento para toda la familia

El entretenimiento en nuestros hogares sigue siendo parte importante del disfrute de la vida en familia. Con el soporte para tv, de una manera moderna, disponemos de muchísimo más espacio y variedad al momento de disfrutar en reuniones o tardeadas entre amigos.

Es así como la diversión para grandes y chicos, evoluciona, dedicando un lugar especial a salas de estar. Se convirtieron en salas de cine portables para disfrutar palomitas de maíz,  o una buena cerveza para calentar nuestra jornada de karaoke.

Entendemos esta necesidad y queremos hacer tu espacio el ideal para que puedas hacer todas estas actividades sin tener que utilizar espacio vital de tu casa. En Kurmak tenemos una línea dedicada a la instalación soporte para TV Medellín.

soportes-para-tv-en-Medellin

 

 

Beneficios del  soporte para tv

Montar un televisor en la pared tiene varios beneficios, tanto estéticos como prácticos. Aquí hay algunos de los beneficios de los soportes para tv:

Ahorro de espacio: montar el televisor en la pared libera espacio en muebles o en el suelo, lo que puede ser especialmente útil en habitaciones pequeñas.

Estética y apariencia limpia: el televisor en la pared crea un aspecto moderno y ordenado en la habitación al eliminar la necesidad de muebles grandes para sostenerlo.

Mejora del ángulo de visión: al montar el televisor a la altura adecuada en la pared, se puede optimizar el ángulo de visión, lo que puede hacer que la experiencia de visualización sea más cómoda.

Seguridad: elimina el riesgo de que la TV se caiga accidentalmente, especialmente en hogares con niños o mascotas.

Flexibilidad en el diseño de la habitación: permite una mayor flexibilidad en el diseño de la habitación al no depender de la ubicación de muebles para colocar la televisión.

Menos cables visibles: con el soporte es posible ocultar los cables detrás de la pared o utilizar sistemas de gestión de cables para reducir el desorden visual.

Ajuste del ángulo de visión: los soportes articulados o inclinables permiten ajustar el ángulo de visión según sea necesario, lo que es útil para reducir los reflejos o adaptarse a diferentes posiciones de visualización.

Mayor seguridad para el televisor: al estar montado en la pared, el televisor está menos expuesto a golpes, caídas o accidentes que podrían ocurrir en comparación con un televisor que se encuentra en un mueble.

Posibilidad de utilizar el espacio para otros fines: al liberar espacio en el suelo, puedes utilizar el área previamente ocupada por el mueble del televisor para otros fines, como almacenamiento o decoración.

¿Sobre qué tipo de materiales o superficies se puede hacer la instalación?

Para poder llevar la sensación flotante en cada unos de los tvs que hay en casa primero debemos evaluar su ubicación y por ende el lugar que soportará el mismo, principalmente en estructuras fijas y rígidas, dónde la pared o techo sea sólido y que aguante 2 o 3 veces el peso de tu tv para brindar total confianza y durabilidad.

  • Paredes de yeso o tablarroca:

    Son adecuadas para la instalación de soportes para TV. Puedes utilizar tacos y tornillos específicos para este tipo de paredes.

  • Paredes de concreto o ladrillo:

    También son aptas para instalar soportes, pero generalmente se requieren taladros de percusión y anclajes especiales para fijar los tornillos en estos materiales más resistentes.

  • Paneles de madera:

    Las paredes con paneles de madera sólida o contrachapada también son apropiadas para la instalación de soportes para TV. Debes asegurarte de usar tornillos de buena calidad y dimensiones adecuadas.

  • Superficies metálicas:

    En algunos casos, como en la instalación en una columna de acero o una viga metálica, es posible utilizar sistemas de montaje específicos para metal.

  • Muros de yeso laminado o pladur:

    Pueden admitir la instalación de soportes para TV, pero es importante utilizar el tipo correcto de fijaciones y seguir las recomendaciones del fabricante.

  • Techos y vigas:

    La instalación en techos o vigas también es posible, pero nuevamente, se deben utilizar herrajes adecuados para asegurar la estabilidad.

Contáctanos para tu soporte para TV

Vendedores e instalamos con la garantía de que cuenta con altos estándares de calidad. Para quienes estén interesados en nuestros productos y servicios, los invitamos a que ingresen a nuestra página web www.kurmak.com.co o se comuniquen a nuestra línea telefónica en Medellín 222 16 05.

Contáctanos
Servicio Instalación de soporte para TV en Medellín Kurmak