Instalación de cortinas y persianas en medellín

En menor tiempo, desde nuestra asesoría, hacemos que cada espacio tenga la luz correcta con la cortina y persiana adecuada.

En Kurmak ofrecemos el mejor servicio de instalación de cortinas y persianas en Medellín. Sabemos que estas se han convertido en uno de los accesorios más relevantes e importantes al momento de decorar, organizar o remodelar un hogar o incluso un espacio de trabajo. Es necesario conocer que del estilo que se escoja, depende mucho que un lugar tenga más o menos luz, su imagen e impresión estética o incluso, que se vea más amplio o no.

Nosotros nos encargamos de la venta e instalación de persianas y cortinas, fabricadas en las medidas exactas requeridas por los clientes, con estilos modernos y funcionales. Brindamos asesoría personalizada para ayudarte a tomar la mejor decisión según tus necesidades. Contamos con gran variedad de telas, colores y texturas las cuales se ajustan a las exigencia y gustos de cada uno de nuestros clientes.

Estas persianas y cortinas son parte esencial de nuestros hogares, ya que nos ayudan a controlar la privacidad y cantidad de luz que deseamos. Como también a proteger y conservar nuestros muebles y pisos del deterioro causado por los rayos uv y uva. Es importante que sepas que este tipo de producto cuenta con una garantía de 3 años por defectos de fabricación y no por desgaste. Por ende, nuestro mayor objetivo es brindar el mejor servicio de instalación de productos para el hogar y la oficina, como de repisas flotantes en Medellín.

Instalación de persianas y cortinas

En Kurmak ofrecemos el servicio de desmonte e instalación de persianas y cortinas realizado por técnicos expertos de nuestra empresa. Asimismo, disponemos de gran variedad de chazos y tornillos indicados para cada tipo de superficies como drywall, concreto, Adobe y madera. Al momento de solicitar un desmonte o instalación de persiana hasta 2.50 m de altura el cliente deberá suministrar escalera, silla o butaca. Para alturas superiores deberá suministrar andamios.

Nuestro equipo de trabajo busca día a día ofrecer una excelente atención a cada uno de los clientes. Teniendo información completa no solo sobre los productos que tenemos para la venta, sino también sobre su armado e instalación. Desde el lugar correcto donde debe ir cada elemento hasta el color más adecuado desde la decoración que ya tiene.

Kurmak, tu aliado en instalaciones para tu hogar y oficina

Nuestro objetivo principal es brindar experiencias en el cubrimiento de ventanas para su hogar y empresa. A través del mejor servicio al cliente acompañado de productos de excelente calidad garantizamos óptimos resultados. Gracias a estas usted podrá disfrutar de privacidad y darle vida a sus espacios con unas bellas persianas. No espere más para contactarnos, somos especialistas en el diseño e instalación de estas persianas y cortinas

Encuentra en Kurmak tu aliado ideal para la venta e instalación de persianas en Medellín. Ofrecemos una variedad de materiales y diseños que se adaptarán a tus necesidades. Contáctanos en nuestra línea telefónica (4) 506 5486.