Instalación de cortinas y persianas en medellín

En menor tiempo, desde nuestra asesoría, hacemos que cada espacio tenga la luz correcta con la cortina y persiana adecuada.

Nos encargamos de la venta e instalación de persianas y cortinas, fabricadas en las medidas exactas requeridas por los clientes, con estilos modernos y funcionales.

Brindamos asesoría personalizada para ayudarte a tomar la mejor decisión según tus necesidades. Contamos con gran variedad de telas, colores y texturas las cuales se ajustan a las exigencia y gustos de cada uno de nuestros clientes.

Las persianas y cortinas son parte esencial de nuestros hogares ya que nos ayudar a controlar la privacidad y cantidad de luz que deseamos, como también a proteger y conservar nuestros muebles y pisos del deterioro causado por los rayos uv y uva.

Garantía de 3 años por defectos de fabricación y no por desgaste.

Instalación de persianas y cortinas

Servicio de desmonte e instalación de persianas y cortinas realizado por técnicos expertos.

Disponemos de gran variedad de chazos y tornillos indicados para cada tipo de superficies como drywall, concreto, Adobe y madera. Al momento de solicitar un desmonte o instalación de persiana hasta 2.50 m de altura el cliente deberá suministrar escalera, silla o butaca. Para alturas superiores deberá suministrar andamios.