INSTALACIÓN DE CLOSET MEDELLÍN

En Kurmak nos encargamos de armar muebles modulares tanto del montaje como de la instalación de los mismos como closet Medellín, perfecto para organizar la ropa personal o de la casa, accesorios, zapatos y más. 

¿Qué son los muebles modulares?

Son todos los muebles que cuentan con piezas por separado que facilitan la instalación y creación, y que se acomodan y organizan según las necesidades de cada una de las personas, esto los convierte en un mueble funcional. Hay diferentes opciones para cada espacio, lo mejor es que puedes guardar las bajo tus preferencias. 

Tipos de closet Medellín 

closet-medellin 

Los closet son los espacios conocidos para organizar diferentes elementos de los hogares, ya sean personales o de decoración. Dependiendo de tus necesidades puedes utilizar el closet como más te guste. 

Personal

Este es esencial para organizar toda la ropa personal desde chaquetas hasta camisetas, los compartimientos son pensados para cada uno de los diferentes artículos de vestir. Incluso se pueden utilizar para guardar accesorios y zapatos, así todo está en un solo lugar, organizado y con los cuidados pertinentes para cada elemento. 

Closet de linos 

Este tipo de closet es conocido como el espacio designado en las casas para guardar toda la ropa de casa es decir almohadas, colchas, sábanas, toallas y más, para que todo esté en un solo sitio y no regado en diferentes espacios del apartamento o casa. 

Este closet Medellín puede servir para guardar elementos de temporadas como árboles de navidad o decoraciones que no se utilizan en el día a día. 

Variedad de instalaciones de muebles 

En Kurmak encuentras variedad de muebles que son necesarios en tu hogar u oficina. Encuentra con nosotros: 

-Repisas

-Camas

-Bibliotecas

-Cajoneras

-Escritorios

-Baños

Si estás en el plan de remodelar tu hogar o estás a punto de mudarte a un nuevo espacio para vivir, no dudes en ponerte en contacto para que conozcas más sobre nuestros servicios y poder cotizar todo lo que necesitas.  

closet-medellin

Muebles de calidad en Kurmak

Nos destacamos por brindar servicios únicos de calidad que hacen de los espacios del hogar más acogedores y perfectos para pasar los días, trabajar y tener todo en orden. Nos encargamos de hacer tu closet Medellín como más quieras y como siempre lo has querido. 

Ponte en contacto con nosotros a través de los números: fijo (4) 506 54 86 o al celular 314 873 04 25 o a través de nuestro correo electrónico comercial@kurmak.com.co para cotizar el mueble modular para organizar tus cosas o las de tu casa. 

¡Organizamos juntos tus espacios!

Sharing is caring!

Instalación de closet Medellín