DISEÑOS DE COCINAS INTEGRALES MODERNAS QUE ESTÁN EN TENDENCIA

disenos-de-cocinas-integrales-modernas

Si estás pensando en renovar tu cocina no puedes dejar de leer este artículo de Kurmak donde vamos a hablar de los diseños de cocinas integrales modernas que están en última tendencia en el diseño de interiores. 

Tradicional versus Modernidad

Está claro que la creatividad de los diseñadores de interiores ha sobrepasado los límites del pasado, pues hoy en día podemos encontrar espacios grandes y pequeños convertidos en verdaderas obras de arte y supremamente funcionales. Sin embargo lo tradicional no pasa de moda y lo moderno en algún momento se convertirá en tradicional, de tal modo que aquí la cuestión es de gustos. De hecho, una combinación de las dos tendencias puede acabar con la comparación, y tienes la oportunidad de elegir lo mejor de cada una en tus propios diseños de cocinas integrales modernas.

Seguir o no una tendencia

La situación con las tendencias es que tienen la posibilidad de sobrevivir en el tiempo o ser efímeras, es aquí cuando debes decidir para qué sector de tu vida quieres seguir la tendencia y estar muy segura de ella. Pues hablando estrictamente de cocinas, debes tener en cuenta que la elección de un diseño u otro es algo que es para un buen tiempo y hasta quizás definitivo, por eso más allá de seguir una tendencia simplemente por estar a la moda no es la mejor decisión, pero sí es ideal cuando te sientes identificada con esa tendencia y decides que la quieres implementar en los diseños de cocinas integrales modernas para tu hogar. 

Tendencias en cocinas 2022

disenos-de-cocinas-integrales-modernas

Ahora sí lo que estabas esperando, acá te vamos a hablar de esas 3 tendencias que están acaparando las miradas en cocinas:

1 – Cocina con barra americana

Seguramente la has escuchado mucho y es porque las barras para cocina Medellín son una excelente opción para espacios pequeños, ya que estas tienen varias funcionalidades dependiendo de las necesidades, como por ejemplo pueden reemplazar el comedor y a la vez sirven de apoyo como mesón de cocina. A nosotros nos encanta y en Kurmak somos expertos fabricándolas.

2 – Cocina esquinera

También conocida como cocina tipo “L”, ya que requiere del uso de dos muros contiguos para su instalación. Ideal tanto para espacios pequeños como grandes, estos diseños de cocinas integrales modernas facilita el uso del espacio para que en un lado quede la parte del mesón de la cocina que contiene el lavaplatos, y en el otro lado sea dispuesto la estufa que bien puede estar empotrada o aparte.

disenos-de-cocinas-integrales-modernas

3 – Cocina tipo isla 2

Es una de las favoritas y de las tendencias más recientes. En este diseño puedes tener una cocina de un solo muro o tipo esquinera y adicionarle la isla, que consta de un módulo que puede ser rectangular o cuadrado que sirve como auxiliar así como la barra americana. Este diseño es muy glamuroso y funcional, y en Kurmak la podemos hacer realidad ya que somos expertos en muebles modulares en Medellín.

Contáctanos 

Si estás en búsqueda de un lugar donde hacer muebles a medida paralosl diseños de cocinas integrales modernas, no dudes en contactarnos.

Sharing is caring!

Diseños de cocinas integrales modernas que están en tendencia