ESCRITORIOS FLOTANTES MEDELLÍN: TU MEJOR OPCIÓN PARA LIBERAR ESPACIO

¿Buscando escritorios flotantes Medellín? En Kurmak realizamos el montaje, desmontaje e instalación de estos y otros muebles modulares.

¿Qué necesitas saber sobre los escritorios flotantes Medellín?

Los escritorios flotantes son un tipo de muebles de fácil armado, ideal para espacios pequeños ya que su fijación a la pared permite optimizar los espacios.

Se pueden organizar diferentes utensilios que se requieran para las tareas diarias que debas realizar, en diferentes espacios, bien sea en la oficina o en el hogar; es un mueble moderno que se acomoda a tus necesidades y quedará acorde a la decoración que desees, sin ocupar más espacio del necesario.

Más espacio, mejor organización

Un escritorio flotante en la pared es un ahorro de espacio, haciéndolo multifuncional, conveniente y simplemente elegante; en este tiempo donde cada vez más personas hacen home office, esta opción puede ayudar a crear una oficina doméstica funcional en muy poco tiempo.

Su mayor ventaja sobre un escritorio común es que no ocupa mucho espacio valioso. Hoy en día, hay muchas opciones diferentes en el mercado, mientras que algunos cuentan con espacio de almacenamiento, otros están diseñados para verse tan aireados e imperceptibles como sea posible. Sin embargo, los escritorios flotantes no solo son para espacios pequeños, pues en espaciosas casas modernas, su aspecto elegante y minimalista se valora mucho más que las piezas de mobiliario voluminosas.

escritorios-flotantes-medellin

Llena tus espacios de espacio

A pesar de que la mesa de escritorio es básicamente el mueble más importante en una oficina en el hogar, esto no significa que puede ocupar toda la habitación. Para obtener una decoración interior funcional y espaciosa para su oficina en el hogar, debes encontrar soluciones ingeniosas y prácticas. Un escritorio flotante, por ejemplo, es una opción moderna que te permite liberar espacio en el piso y obtener una decoración perfecta sin renunciar a la funcionalidad.

Soluciones integrales a tu alcance

Se recomienda que cualquiera de las opciones en escritorios flotantes Medellín sean armados por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas y según lo establecido en el manual de armado, con Kurmak el cliente no tendrá que preocuparse por esto, pues nuestra empresa es especializada en armado de muebles modulares y venta de soportes de televisión

Nos interesa brindar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, con alta calidad humana, confiabilidad y profesionalismo; además de escritorios flotantes, fabricamos otro tipo de productos de muebles sobre medida, especiales para ayudarte a crear ambientes cómodos y seguros en tus espacios.

escritorios-flotantes-medellin

¿quieres más información? ¡Contáctanos!

Queremos brindarte el mejor servicio de fabricación o instalación de mobiliario para el hogar y la oficina, por lo que, si necesitas nuestros servicios, puedes contactarnos llamándonos a nuestro número fijo en la ciudad de Medellín 222 16 05 o celular 314 873 0425 y con gusto te brindaremos toda la información que requieras, o te invitamos a explorar nuestro sitio web www.kurmak.com.co donde encontrarás toda la información sobre nuestros productos y servicios.

Escritorios flotantes Medellín: tu mejor opción para liberar espacio