TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE HAMACAS DE MACRAMÉ…

En Kurmak vendemos hamacas de macramé y sillas hamacas 100% en algodón, fabricadas por artesanos colombianos, hechas a mano, algunas con bordados en macramé y hamacas importadas en poliéster ¿Qué esperas para adquirir la tuya?

Elige la correcta

Elegir una hamaca para la vivienda es un proceso relativamente sencillo, ahora bien, si no tienes idea de por dónde empezar y es la primera hamaca que te compras es recomendable que tengas en cuenta algunos aspectos. Estos te ayudarán a guiarte en el proceso de elección de tu hamaca y te garantizarán que aciertes con tu nuevo producto para el hogar. A continuación te contamos todo lo que debes saber a la hora de comprar hamacas de macramé…

Las hamacas con el tiempo se han ido convirtiendo en ese infaltable del hogar o lugar de descanso. Este producto se alza entre los demás como el lugar preferido para descansar la siesta, para pasar las tardes leyendo un libro, para hablar por teléfono, para desconectarse, incluso, como sustituta de la cama. A la hora de comprar una hamaca hay que tener en cuenta qué tipo de hamaca estás buscando, puesto que no es lo mismo comprar hamacas de macramé, comprar tumbonas colgantes o comprar sillones colgantes. 

 

hamacas-de-macrame

Tipos de hamacas

En Kurmak contamos con hamacas de excelente calidad, frescas y cómodas. Las encontrarás en variedad de referencias y colores. ¡Tu eliges!:

  • Hamacas colgantes: Estas hamacas son las más populares, aquellas que están hechas con algodón —por lo general— y que se utilizan para colgar tanto en exteriores como en interiores. Ahora bien, si estás pensando en comprar hamacas colgantes debes tener en cuenta que en este grupo podemos encontrar varios modelos, como son las hamacas paraguayas, las hamacas con barra separadora, las hamacas multiaventura, las hamacas mexicanas, las hamacas de red y nuestras preferidas, las hamacas de macramé…
  • Sillas colgantes: Las sillas colgantes son un tipo de hamacas con forma de silla o sillón. Estas ocupan menos espacio que las hamacas colgantes tradicionales —por lo general, suelen ser destinadas a una o dos personas— y suelen estar hechas con algodón. Ahora bien, las sillas colgantes también están disponibles en varios modelos, como las sillas colgantes acolchadas, las sillas colgantes con separador, las sillas colgantes huevo…
  • Tumbonas colgantes: Se trata de hamacas con forma de tumbona colgante. Esta tiene mayores dimensiones que la silla colgante y, por lo general, suele contar con un soporte de madera y un acolchado de algodón para proporcionar un gran confort.hamacas-de-macrame

Aspectos a tener en cuenta para su compra…

Otra de las cosas que debes tener en cuenta al comprar hamacas de macramé u otros estilos, es el espacio que dispones para ellas. Dependiendo del tipo de hamaca que elijas y del modelo de la misma, esta tendrá unas dimensiones más grandes o más pequeñas. Por ello, es importante que te fijes en las especificaciones y características del producto antes de comprar hamacas colgantes, de todas formas en Kurmak también las realizamos a la medida por si el cliente así lo prefiere. 

Por lo general, recuerda que al colgar una hamaca está puede ocupar unas dimensiones de entre 2.5 metros y 4 metros. Como referencia, para las hamacas colgantes tradicionales, es conveniente guardar la siguiente distancia mínima:

  • Individuales: de 2.60 a 3 metros.
  • Doble: de 3.3 a 3.5 metros.
  • Familiar: de 3.5 a 4 metros.
  • Infantil: 2.5 metros, aproximadamente.
  •  hamacas-de-macrame

Contáctanos para más información

Ahora que ya conoces todos los aspectos importantes para realizar tu compra de hamacas de macramé ¿Qué esperas para contactarte con una de nuestras asesoras? y así comprar los mejores accesorios para tu hogar. Llámanos a la línea telefónica (4) 506 54 86, nos convertimos en tu mejor aliado para la elección de tus hamacas e instalación de las mismas. 

¡Hamacas de excelente calidad, frescas y cómodas!

Sharing is caring!

Todo lo que necesitas saber sobre hamacas de macramé…