¿BUSCANDO QUIEN TE HAGA LA INSTALACIÓN DE BASES PARA TV?

En kurmak contamos con el servicio de instalación de bases para tv. Así le darás más espacio a tus lugares.

¿Por qué contar con una instalación de bases para tv?

instalacion-de-bases-para-tvAl instalar tu televisor en un muro estás ahorrando espacio, pero también ver tus programas favoritos será mucho más cómodo ya que se puede dejar a una altura mayor que las que generalmente tienen las mesas.

Antes que nada, se debe revisar las condiciones del muro donde va a ser instalado el soporte. No hagas la instalación sobre muros de confección ligera o en mal estado.

Recomendaciones para comprar un soporte

Conocer el peso y las pulgadas del televisor.

Saber si la superficie donde se va a instalar el soporte pata tv es lo suficientemente resistente para soportar el peso de la base y la pantalla.

Tener en cuenta las necesidades de movimiento, pues existen dos tipos de soporte. El soporte fijo sirve para aquellas personas que quieren mantener su televisión en una posición estática; mientras que el segundo, permite a la televisión moverse hacia los lados (izquierda y derecha) e inclinarse (arriba y abajo) levemente.

Es importantísimo contar con el servicio de instalación de soportes para tv realizado por personal certificado y altamente calificado.

No te estreses, nosotros lo hacemos por ti

En Kurmak contamos con el servicio de instalación de bases para tv, pues sabemos que muchas personas creen instalarlo bien, pero nosotros nos encargamos de que quede en perfecto estado y con la menor cantidad de daños.

instalacion-de-bases-para-tvCon nosotros puedes obtener hasta garantía de un año en el servicio de instalación. Nos encargamos de realizar instalaciones de tv con gran profesionalismo, nos caracteriza la puntualidad y responsabilidad en cada uno de nuestros servicios. Nos sentimos orgullosos de poder colaborarle a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de instalación de televisores.

Kurmak es tu aliado ideal

En kurmak comercializamos base importadas de las mejores marcas, fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Disponemos de gran variedad de marcas y referencias con diseños modernos y prácticos que le brindan a sus espacios elegancia y comodidad. 

Si tienes alguna duda, ¡Contáctanos!

Si deseas más información sobre la instalación de bases para tv o quieres contratar el servicio, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros números de teléfono para que hagamos realidad ese cambio en tus espacios.

No dudes en llamarnos al teléfono: (034) 506 54 86, celular: (57) 314 873 04 25 o e-mail: comercial@kurmak.com.co.

¿Buscando quien te haga la instalación de bases para tv?