¿BUSCAS INSTALACIÓN DE HAMACAS EN MEDELLÍN? ¡CONÓCENOS!

En Kurmak, brindamos servicio de instalación de hamacas en Medellín y también de sillas hamacas para todas aquellas personas que desean tener su espacio propio de descanso.

Nuestro servicio de venta e instalación de hamacas en Medellín, es uno de los más solicitados por quienes se comunican con nosotros, pues aunque no creamos, son ideales para adecuación de diferentes espacios. Cando se ubican en el espacio adecuado proporcionan tranquilidad y relajación para quienes de verdad lo aprovechen.

Las hamacas son un accesorio ideal para la relajación o incluso, dormir en un espacio fuera de lo común, pues nos salimos de lo tradicional (una cama o un sofá). Aunque principalmente van en espacios residenciales también se puede ubicar en oficinas o aire libre, definitivamente, son perfectas para el espacio que desees.

¿Sabes qué es una hamaca?

Consiste en una lona o red de tela compuesta por bramante (Hilo que está hecho de cáñamo) o una cuerda fina que se fija a dos puntos firmes.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Kurmak contamos con personal altamente calificado, que ofrece una amplia experiencia en la instalación de todo lo desees, con el fin de adecuar espacios de la mejor y más correcta manera. Esto, para que todos nuestros clientes tengan la seguridad de que no sufrirán accidentes, por culpa de una mala instalación.

También contamos con gran variedad de accesorios de excelente calidad para que la instalación sea completamente exitosa, como: gancho cerrado, gancho abierto, lazo en nailon, mosquetón, aro metálico para drywall.

¿En qué superficies puedo instalar una hamaca?

Cualquiera. Se pueden instalar en concreto, adobe, madera, cielo falso en drywall (se perfora y busca columna en concreto) postes y vigas.

Algunos elementos que usamos:

Mosquetón

Es un grillete en forma de anilla, en material de acero o material relacionado con aluminio y se utiliza para conectar en forma rápida y reversible, en especial para sistemas que requieren seguridad, por eso nosotros los usamos cuando el anclaje de la hamaca se realiza con gancho cerrado ya que este nos permite quitar y poner fácilmente la hamaca. Por ejemplo, cuando pondremos una hamaca en un balcón, siempre recomendamos utilizar gancho cerrado y mosquetón para mayor seguridad.

Aro metálico para drywall

Este es un accesorio necesario cuando el anclaje de la hamaca se va realizar en cielo falso, ya que este permite que el hueco en el drywall se ve mucho más estético, organizado y limpio.

Lazo en nailon

Este accesorio lo utilizamos para las instalaciones de todas las hamacas. Es un lazo en nailon de espesor 9 alta resistencia a la rotura y a los rayos UV, el cual resiste hasta 900 kilos, siendo una soga demasiado firme y para más tranquilidad, no es elástico y nos permite darle la longitud y la altura  adecuada a las hamacas y sillas hamacas.

¡Comunícate con nosotros!

Si necesitas nuestros servicios integrales en instalaciones para tu hogar u oficina, puedes visitar nuestro sitio web www.kurmak.com.co donde podrás contactarnos. O si prefieres, llámanos a nuestro número fijo en la ciudad de Medellín 222 16 05 o celular 314 873 0425.

Te podría interesar:

Venta de hamacas

¿Buscas instalación de hamacas en Medellín? ¡Conócenos!