¿BUSCANDO MODULARES MEDELLÍN?

Los modulares Medellín son muebles que pueden transformarse según las necesidades de quien los usa.

Modulares Medellín: ajústalos según tus espacios

Los muebles modulares son una especie de mueble «tetris» compuesto por varias unidades que se unen entre sí, permitiendo organizarlos de diferentes formas.

Este mueble se ha vuelto indispensable en una época donde los métodos de trabajo evolucionan constantemente y las superficies del hogar se vuelven cada vez más reducidas.

¿Cuáles son sus ventajas?

Flexibilidad

permite organizar y reorganizar a voluntad los espacios de acuerdo a las necesidades que tengan las personas en su vivienda o las empresas.

Ahorro de espacio

modulares-medellinEn una época en la que los metros cuadrados escasean cada vez más, la optimización del espacio es un factor importantísimo para muchas familias, incluso para las empresas.

Los muebles modulares eliminan estas limitaciones de espacio. Gracias a la versatilidad de materiales y modelos se puede personalizar el espacio según el gusto de cada uno

Son más económicos

El factor económico representa otra ventaja importante. Generalmente son prefabricados y vienen en colores y dimensiones definidos. Esto hace que se reduzcan los costos respecto a muebles fabricados a medida. El uso de este tipo de muebles para apartamentos o estudios es hoy en día una tendencia muy extendida.

No te preocupes, nosotros lo hacemos por ti

En Kurmak contamos con el servicio de instalación de muebles modulares como closets, camas, repisas, mesas de noche, escritorios, puestos de trabajo, centros de entretenimiento, entre otros. Ya que sabemos que muchas personas creen instalarlo bien, pero nosotros nos encargamos de que quede en perfecto estado y con la menor cantidad de daños.

modulares-medellinCon nosotros puedes obtener hasta garantía de un año en el servicio de instalación. Nos caracteriza la puntualidad y responsabilidad en cada uno de nuestros servicios.

Kurmak es tu aliado ideal

En kurmak comercializamos base importadas de las mejores marcas, fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Disponemos de gran variedad de marcas y referencias con diseños modernos y prácticos que le brindan a sus espacios elegancia y comodidad. 

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Si deseas más información sobre nuestros modulares Medellín o quieres contratar alguno de nuestros servicios que ofrecemos para ti, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros números de teléfono para que hagamos realidad ese cambio y podamos optimizar aún más tus espacios.

No dudes en llamarnos al teléfono: (034) 506 54 86, celular: (57) 314 873 04 25 o e-mail: comercial@kurmak.com.co

¿Buscando modulares Medellín?