LOS MEJORES MUEBLES MODULARES EN MEDELLÍN

Encuentra en Kurmak gran variedad de muebles modulares en Medellín, los diseñamos e instalamos de acuerdo a tus necesidades y gustos. 

¿Qué es un mueble modular?

El mobiliario modular, como su nombre lo indica, es un mueble que se puede transformar a nuestra voluntad. Los muebles modulares son una especie de mueble «Tetris» compuesto por varias unidades que se unen entre sí, permitiendo organizarlos de diferentes formas. Este tipo de mueble se ha vuelto indispensable en una época donde los métodos de trabajo evolucionan constantemente.  Y, las superficies del hogar se vuelven cada vez más reducidas.

Son ideales para aquellos que desean convertir su hogar en un espacio único, agradable, diferente, que se ajuste a sus necesidades y que exprese su personalidad. Estos muebles modulares en Medellín se convierten en tu mejor opción por sus ventajas. Como: la comodidad, calidad, durabilidad, diseño único y aprovechamiento de tus espacios.

muebles-modulares-en-medellin

Ventajas de los muebles modulares en Medellín 

Conoce aquí un poco sobre algunos de los beneficios que trae consigo contar con muebles modulares en tu hogar o espacios que así lo necesiten:

Flexibilidad

Este tipo de mobiliario modular: escritorio, sillón, mesa, entre otros, permite organizar y reorganizar a voluntad los espacios. Esto de acuerdo a las necesidades humanas y económicas de la empresa o la familia.

Adaptación a los métodos de trabajo

El teletrabajo, el nomadismo y los nuevos métodos de trabajo han puesto patas arriba la agenda corporativa. La oficina personal, según lo previsto tradicionalmente, tiende a desaparecer a favor de oficinas «compartidas» y espacios informales. Cada empleado, según la labor que desempeñe en su trabajo y el equipo que deba manejar, tiene un panel de posibles soluciones gracias a los muebles modulares.

Adaptación a las instalaciones

Al igual que en las empresas, los muebles modulares deben abordar un problema de organización dentro del hogar. Por ejemplo, ¿Cómo ampliar el comedor si tenemos una visita familiar bastante grande? En Kurmak a través de los muebles modulares ofrecemos soluciones no fijas y reutilizables. Las cuales permiten ampliar el espacio de una mesa con tan sólo unos sencillos movimientos.

Ahorro de espacio

 

En una época en la que los metros cuadrados escasean cada vez más, la optimización del espacio está en el corazón de las preocupaciones de muchas empresas y familias. Los muebles

 modulares en Medellín eliminan estas limitaciones de espacio. El «banco de mesa», una mesa única que puede agrupar varias metros, permitiendo responder tanto a los problemas de espacio como a posibles reuniones sorpresa.

muebles-modulares-en-medellin

Diseñamos e instalamos ¡Contáctanos!

Es importante mencionar que los muebles modulares abarcan los conceptos de funcionalidad y estética, al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de espacio. Si después de leer este artículo llegaste a la conclusión de que necesitas uno de estos en tu casa u oficina, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono para empezar a fabricar un mueble que cumpla las expectativas. No dudes en llamarnos al teléfono: (034) 506 54 86, celular: (57) 314 873 04 25 o e-mail: comercial@kurmak.com.co.

Los mejores muebles modulares en Medellín