SERVICIO DE ARMADO DE ASADORES A DOMICILIO

Si compraste tu asador y requieres el servicio de armado a domicilio, en Kurmak podemos ayudarte.

Los asadores o BBQ son cada vez más comunes en los hogares en Medellín. Su servicio de armado a domicilio es posible con Kurmak. Te ayudaremos a armarlo y a que quede listo para que puedas empezar a usarlo.

¿Que incluye el servicio de armado de asadores a domicilio?

El servicio de armado de asadores a domicilio con Kurmak incluye lo siguiente:

Llevamos a tu hogar todas las herramientas necesarias para su armado (martillo, destornilladores, llaves bristol, puntas y brocas de taladro, llave de tubo, entre otras).

Instalamos los herrajes en las piezas y ensamblamos el asador.

Lo ubicamos en el lugar exacto que se haya destinado para el producto.

Haremos la conexión a la pipeta de gas, que debe proveer el cliente.

Entregamos el asador funcionando, si la pipeta de gas si está disponible.

Asadores a gas

Los asadores a gas revolucionaron la forma de hacer asados. Estos productos son fáciles de mantener en balcones de apartamentos en la ciudad. Por ser a gas el humo que emiten al momento de la cocción es mucho menor. Así no es un gran problema para los vecinos. El gas además ayuda a que el espacio donde está ubicado el asador permanezca limpio en comparación con el carbón.

Por otro lado los nuevos asadores son ahora producidos en materiales como acero inoxidable, lo que ha permitido que puedan permanecer en lugares abiertos. Su parrilla es fácil de limpiar y puede graduarse.

El gas también permite una mayor flexibilidad y velocidad a la hora de preparar las carnes y los alimentos. Lo que hace que sea mucho más rápido cocinar en ellos y con temperatura constante.

Otras características de los asadores a gas son:

Su parrilla puede tener uno o varios quemadores. Los quemadores individuales, controlados por separado ofrecen la ventaja de mantener diferentes temperaturas para diferentes necesidades de cocción o calentamiento.

La mayoría de las parrillas de gas de tamaño grande que se fabrican hoy en día incluye encendido electrónico.

Las parrillas pueden estar hechas de acero inoxidable, aluminio o hierro fundido resistente.

Kurmak: instalación de asadores a domicilio en Medellín 

Encuentra en Kurmak tu aliado para la instalación de asadores a domicilio. Contáctanos en nuestra línea telefónica (4) 506 5486.

Servicio de armado de asadores a domicilio