¿DÓNDE COMPRAR SILLA HAMACA MEDELLÍN?

Las hamacas y sus variantes, como lo es la silla hamaca Medellín; tienen un origen ancestral muy bonito, ya que proviene de las tradiciones indígenas. Exactamente no hay todavía un origen determinado, puesto que hay varias teorías alrededor de este tema; sin embargo, se concuerda en que es un elemento que viene de una herencia ancestral y que es muy popular alrededor del mundo.

silla-hamaca_Medellin

¿Dónde ubicar una silla hamaca Medellín?

Las posibilidades que hay para colocar una silla hamaca Medellín son infinitas; ya que gracias a su popularidad y funcionalidad, es perfecta casi para cualquier lugar. El uso más común es en los hogares, donde se pueden aprovechar espacios como el balcón, la sala, el patio, la terraza e inclusive en el estudio. A continuación te mencionamos 5 lugares comunes donde se usan las hamacas:

  • La playa
  • Piscinas
  • Bajo un árbol
  • Locales comerciales campestres
  • Sala de descanso de una empresa

Ventajas de la silla hamaca

Este elemento, se ha convertido en un infaltable dentro de los hogares colombianos, y su popularidad cada día crece más debido a su utilidad y practicidad; por tal motivo, podemos encontrar variedad de ventajas de la silla hamaca Medellín; como por ejemplo:

  • Al ser una silla, ocupa menos espacio que la hamaca tradicional
  • Tienen variedad de diseños y colores
  • Ayuda a la relajación y meditación
  • También sirven como objeto decorativo

Material de la silla hamaca

Como lo hemos mencionado anteriormente, gracias a su popularidad; la silla hamaca se produce en diferentes materiales y tamaños; sin embargo, al ser un elemento de origen cultural podemos encontrar que es un objeto creado manualmente. Dentro de las técnicas de manualidades más usadas está el macramé, que se trata de una técnica que usa nudos 

decorativos para la realización de hermosos tejidos. Es así, como la silla hamaca Medellín es creada y en conjunto con tela de algodón, le dan la forma y estética que este producto posee.

silla-hamaca-Medellin

Sitio para compra de silla hamaca Medellín

Gracias a su clima templado, Medellín se ha convertido en una ciudad donde se usa mucho la silla hamaca. Es por esto, que en Kurmak puedes encontrar la silla hamaca Medellín ideal para tu hogar u otro lugar. Elaborada en algodón con bordado en macramé y con o sin espuma; Kurmak te ofrece diferentes estilos y variedad de colores que se ajustan a tus necesidades estéticas, espaciales y operativas. 

 

Kurmak tiene una amplia experiencia y trayectoria en el mercado de mobiliario para el hogar y la oficina, por lo tanto ofrece soluciones integrales para dar soluciones óptimas a sus clientes en los requerimientos y necesidades que tengan.

Para mayor información sobre nuestro productos y servicios, contáctenos al número (064)506 54 86, escríbanos al correo comercial@kurmak.com.co o visítenos en Medellín en la calle 48 carrera 66 – 62 (cerca de la estación del metro Suramericana).

Sharing is caring!

¿Dónde comprar silla hamaca Medellín?