3 RAZONES PARA USAR SOPORTES DE HAMACAS

Si estás pensando en una alternativa diferente para disfrutar en cualquier lugar, los soportes de hamacas son una excelente opción. En el siguiente artículo te contamos más.

  • ¿Qué son los soportes de hamacas?

Las hamacas han sido opciones increíbles a lo largo de los años para tomar siestas e incluso hay quienes prefieren dormir en hamacas en vez de dormir en una cama.

soportes-de-hamacasY es que la comodidad que tienen es innegable, aunque para muchas personas la única opción que existe para poder usarlas al aire libre es colocándolas en las ramas de los árboles.

Sin embargo, esta es una creencia errónea, ya que una de las grandes características y a su vez un beneficio de las hamacas es su versatilidad. La opción de poder usarse donde sea que se quiera sin importar las condiciones del lugar con los soportes adecuados para poder instalarla.

¿Por qué comprar un soporte para una hamaca?

Como te contábamos en el párrafo anterior, las hamacas cuentan con una gran ventaja y es su versatilidad de uso, siempre y cuando cuenten con el soporte adecuado para poder usarse en el lugar que quieras.

Te dejamos 3 razones del por qué comprar estos soportes:

  • Dormir al aire libre nunca fue tan cómodo

Para muchas personas, estar al aire libre les permite tener una conexión con la naturaleza que los ayuda a conectarse con ellos mismos. Además, busca la tranquilidad de sentir el viento y todos los sonidos tan representativos.

Pero esto tiene un punto a revisar y es que dormir en el suelo en ciertas superficies que no son del todo planas puede resultar muy incómodo para la persona y en cierto punto perjudicial para su espalda.

Es por eso que, con un soporte para tu hamaca, tendrás la posibilidad de disfrutar de todo esto mientras descansas cómodamente. Para realizar la instalación de tu hamaca no tendrás que buscar árboles, simplemente con tu soporte lo pones sobre una superficie lisa y ¡listo!

  • Lleva tu hamaca a todas tus experiencias

soportes-de-hamacasLa vida es mejor cuando tienes tu hamaca contigo en cualquier lugar, así no tendrás que preocuparte por tener un lugar donde descansar de la manera más cómoda.

Ya sea que viajes por carretera en plan paseo con amigos o un plan más romántico, el llevar contigo una hamaca mejorará todo, tendrás la opción de dormir al aire libre siempre cómodo.  

  • Disfruta de las noches estrelladas

Si eres de las personas que le gusta acostarse a mirar el cielo, la Luna y las estrellas, la hamaca será tu aliada perfecta para que no te pierdas ni un solo día.

Por su comodidad, las hamacas son perfectas para recostarse y leer un libro, tomar algo, descansar haciendo una siesta o para dormir en las noches, es por esto que tener un soporte que te permite instalarla en cualquier lugar será lo mejor que te puede pasar.

La diversidad cultural colombiana ha permitido que costumbres milenarias se arraiguen en los territorios haciendo propias ciertas costumbres y uso de accesorios que datan de la época de la colonización y el establecimiento de asentamientos indígenas. Actividades tales como el tejido a mano, además de ser sustento y parte de la identidad de estos grupos, nos regalan tradición y belleza. Así los soportes para hamacas, se vuelven un accesorio propio de los mercados locales en territorios como la costa caribe colombiana. 

Soportes para hamacas, días de diversión

soporte-para-hamacas

Una hamaca es de esos placeres que no tienen comparación en cuanto a descanso, confort, además de regalarnos la oportunidad de gozar una buena charla, una buena copa de licor, un texto asombroso o mágicamente un sueño de unos minutos que parecen horas.

La relajación absoluta en las hamacas es una opción para contemplar en todos nuestros hogares y gracias a los soporte para hamacas podemos usarla en todo momento, desplazarlo y de alguna manera reutilizarlo.

Los soportes para hamacas son una opción para quienes ven la hamaca siempre con ojos de descanso ya sea en un paseo en una salida corta en su propio hogar o si somos ambiciosos en nuestro trabajo….

¿Por qué usar soportes para hamacas?

Simplicidad. Solo con enganchar los dos extremos de la hamaca a los soportes para hamacas y listo!!!! Acuéstate, mécete y disfruta. Mientras que usamos la hamaca sin soportes, debemos coordinar distancias, resistencias , ángulos y matemática casi pura, sin olvidar el tedioso desanudamiento.

¿Son resistentes los soportes para hamacas?

soporte-para-hamacas

Toda vez que el soporte sea puesto e instalado de manera correcta soportará fácilmente el peso de dos personas promedio (entre 120 a 150 kg aproximadamente). Sin embargo como las soportes para hamacas son un producto artesanal, brinda la posibilidad de personalizarlo de acuerdo a cada exigencia que nuestro cliente desee incorporar en él.

Realmente los soportes para hamacas son el complemento ideal para cada hamaca que necesite durabilidad, relajación profunda y muchos momentos memorables. Será ese rinconcito personal para recordar o el momento exacto para actuar en una circunstancia romántica. Su hamaca será cómplice de muchas emociones y confidente en algunas otras. Cómo siempre queremos que sea.

El objetivo de los soportes para hamacas es brindar la versatilidad necesaria en cada espacio personal, que pueda volverse parte de la comodidad matutina en los entornos comunes de nuestros clientes para así aportar un granito de arena el día a día agitado después de esas largas jornadas laborales. De tal manera que pueda ser el accesorio faltante en cada hogar, diversión sana para grandes y chicos todo bajo la garantía y el respaldo de los soportes para hamacas.

¡En Kurmak encuentras innovación en cada producto!

Si quieres más información sobre los soportes de hamacas, puedes contactarnos escribiéndonos al correo electrónico comercial@kurmak.com.co para cotizar.

También puedes llamarnos al número (604) 506 54 86 o visitarnos en el punto físico en la ciudad de Medellín en la Calle 48 carrera 66 – 62, por la estación Suramericano del Metro.

Sharing is caring!

3 razones para usar soportes de hamacas