INSTALACIÓN DE DIVISIONES MODULARES CON KURMAK

Las divisiones modulares son perfectas para separar espacios y crear diferentes ambientes en oficinas.

Las divisiones modulares están diseñadas para separar espacios, especialmente en oficinas y su característica principal es que pueden moverse y cambiar su posición cada que los espacios se van formando. Por ejemplo, en las oficinas son ideales para separar espacios de trabajo, crear oficinas más pequeñas y dividir cubículos para una mayor privacidad entre los empleados.

¿Cómo te ayudamos en Kurmak Instalaciones?

Somos una empresa en Medellín que ofrece un servicio integral en instalaciones de divisiones modulares, equipos y muebles en hogares y oficinas.

Conoce a continuación nuestro completo servicio:

Instalación

Hacemos todo más fácil en el hogar y oficina, ofreciendo el completo servicio de instalación de muebles y accesorios para el hogar como: cuadros, columpios, espejos, percheros, repisas, lamparas, organizador de escobas, tendederos de ropa, cortinas y persianas, soportes para televisión, teatros en casa, hamacas e instalación de asadores a gas y carbón.

– Para esta época navideña ofrecemos el servicio especial de armado de árboles de navidad e instalación de luces navideñas.

Armado de muebles modulares

Nos encargamos del montaje, desmontaje e instalación de muebles modulares como:

Closets

Camas

Repisas

Cocinas

Cajoneras

Escritorios

Bibliotecas

Mesa de noche

Puestos de trabajo

Centros de entretenimiento

Otros.

Asesoría

Te podemos asesorar en todo lo relacionado con el armado, desmontaje e instalación de todo el inmobiliario necesario para el hogar y oficinas. Nos encargamos de hablar contigo sobre tus gustos y necesidades para realizar un trabajo exitoso. 

Instalación de soportes para televisor

Uno de los servicios más solicitados en Kurmak es la instalación de soportes para televisión. En Kurmak somos expertos en su instalación tanto en paredes o techos. No importa el tamaño del televisor con el que se quiera instalar un soporte, todos pueden ser instalados con fijos o móviles.

Los soportes fijos para televisor LED, Smart TV, LCD, 3D, ultra hd o curvo permite mantener la estabilidad y el peso de la pantalla si esta tiene unas grandes dimensiones. Para su instalación solo se requiere fijar el soporte mediante unos tornillos en la pared y atornillar la base a la parte trasera del televisor.

Este tipo de soportes son compatibles con cualquier marca de televisor y hay diferentes tamaños para soportar los distintos tamaños de televisores.

Kurmak, divisiones modulares e instalaciones de calidad

Encuentra en Kurmak tu aliado ideal para instalar los soportes de televisión en Medellín. Ofrecemos una variedad de soportes fijos y móviles que se adaptaran a tus necesidades.
Contáctanos en nuestra línea telefónica (4) 506 5486.

Instalación de divisiones modulares con Kurmak