HAMACAS DE MACRAMÉ EN MEDELLÍN: TENDENCIA

En Kurmak revolucionamos las tendencias y las adaptamos a nuestros productos. Las hamacas de macramé en Medellín, son elementos de decoración y de descanso que le dan un toque único y diferente a tus espacios. 

¿Qué es el macramé?

Es el arte de tejer a través de nudos que forman elementos y figuras únicas pensadas para diferentes fines como decoración o para cosas funcionales. Se utilizan hilos más gruesos de los comunes para que sean más fuertes y consistentes, así su vida útil y su funcionalidad se puede alargar. 

Además, el algodón también se convierte en el protagonista del producto, ya que es el material que predomina en nuestras hamacas de macramé en Medellín, tanto en la tela como en el hilo de cada bordado especial. 

hamacas-de-macrame-en-medellin

Piezas únicas

Nos destacamos por brindar productos de calidad hechos de la mejor forma, por eso, con nosotros vas a encontrar piezas únicas que son hechas a mano por artesanos de nuestro país. A tu hogar, oficina o finca vas a llevarte más que una tendencia, porque así todas las hamacas disponibles del mismo estilo están para ti, todas tienen una magia, un cuento diferente. 

Apoyamos el trabajo hecho a mano y la dedicación que hay detrás de cada uno de los productos, como las hamacas de macramé en Medellín. La tendencia llega pero el amor por realizar las piezas permanece.

Colores para todos los gustos

Somos tantos los amantes de los materiales y productos artesanales que nos encanta poder brindar de todo para todos. En Kurmak la variedad es un valor agregado para que dentro de nuestro portafolio te puedas adaptar según tus necesidades o gustos. 

Si eres de colores vibrantes el rojo es un estilo espectacular o si te gusta lo clásico que sale con todo una hamaca de color crudo queda perfectamente bien. Tus espacios ahora llevan un toque diferente y especial.

hamacas-de-macrame-en-medellin

Combinación de colores

Las hamacas medellin se han convertido hoy en día en elementos de decoración indispensables para los hogares de los colombianos. Pero más allá de la decoración, también son necesarias por su funcionalidad de brindar descanso.

Cuando pensamos en una hamaca como elemento decorativo, lo primero es elegir un color que haga juego con el resto de los elementos que se encuentren en el lugar donde estará ubicada. De esta manera, se trata de conservar la armonía del espacio.

Basados en la teoría del color y el círculo cromático, tenemos que para cada color primario hay un color complementario, de esta manera, puedes tener una idea de como combinar tus hamacas de macramé según el color que esté priorizado en tus espacios:

Amarillo: su color complementario es el morado o la gama de los rojos

Azul: el complemento es el color naranja o la gama de los tierra

Rojo: cuenta con un color complementario verde o la gama de los colores que representan la naturaleza

¿Por qué elegir hamacas de macramé?

Las tendencia en decoración, se inclinan hacia el uso de elementos decorativos hechos a mano; ya que simboliza el apoyo a toda una comunidad y a un legado que han dejado nuestros ancestros en algún lugar para nosotros, y de ellos depende que este arte no muera.

Los objetos decorativos de este tipo, son los preferidos por las personas que buscan innovar en sus espacios y a la vez tener un artículo de alta calidad, funcional y asequible. Por ello, las hamacas en macramé, en estos momentos, son los artículos en hamacas preferidos por los usuarios.

Y es un artículo ganador en todo sentido, porque a parte de la calidad y funcionalidad que este pueda tener, es un artículo bonito capaz de resaltar en un balcón, patio, sala o cualquier otro lugar de la casa donde se quiera ubicar. Y es que no se limita solo a la decoración de casas; en muchos lugares turísticos, también las podemos ver, como por ejemplo en hoteles, hosterías, restaurantes campestres, entre otros.

Soportes e instalación

Tener en cuenta este punto es muy importante, ya que en general pensaríamos que la instalación de hamacas es una tarea sencilla, la verdad es que sí es sencilla si se cuentan con las herramientas adecuadas para ello, de lo contrario, puede resultar una tarea tediosa y complicada.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de la instalación de hamacas en Medellín, es saber el lugar donde quedará situada y la altura. Por eso, si no estás seguro de poder efectuar una instalación adecuada, lo mejor es que busques a un profesional que lo haga por ti.

Otro de los puntos que hay que tener en cuenta para la instalación, es contar con los accesorios para colgar hamacas adecuados, con el fin de asegurar que sí va a quedar instalada correctamente y por lo tanto no hay riesgo de daños de las hamacas de macramé o rompimientos inesperados de la pared donde está sujeta.

Recuerda que dependiendo del tipo de pared donde vaya a estar sujeta la hamaca, los accesorios varía, al igual que debes contemplar la altura a la que quieres que quede colgada la hamaca y su nivel de tensión.

soporte-para-hamacas

Cotiza ya mismo tu hamaca favorita 

En Kurmak encuentras hamacas de macramé en Medellín ideales para decorar y descansar. La mano de obra artesanal se refleja por separado en cada producto que tenemos disponible. 

Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono (034) 506 54 86, celular: (57) 314 873 04 25 o e-mail: comercial@kurmak.com.co para cotizar y enterárte más sobre la hamaca soñada que siempre has querido para darle un toque diferente a todos tus espacios. 

Con nosotros encuentras descanso y disfrute con muchas alternativas, que se adaptan y quedan perfectas con los toques especiales que tienes en tu casa. Lleva una obra de arte anudada para resaltar cada lugar.

Sharing is caring!

Hamacas de macramé en Medellín: tendencia