CONOCE LA INSTALACIÓN DE BASES PARA TV EN MEDELLÍN

Las bases para tv en Medellín le ofrecen a tus espacios mayor comodidad y amplitud. En Kurmak podemos ayudarte con la instalación de estas. ¡Conócenos!

Actualmente, para la decoración de diferentes espacios, más que nada residenciales se busca que sean cada vez más amplios y sin tantos accesorios que puedan dar la impresión de saturación. Por esto, es necesario reconocer que los televisores se ven mucho mejor cuando están sobre la pared o incluso cerca al techo, y para eso nosotros ofrecemos las bases para tv en Medellín, las cuales son un objeto necesario al momento de pensar en remodelación o hacer pequeños cambios del hogar.

Las casas modernas están contando con una decoración que entre mayor utilidad se le pueda dar a las paredes es mucho mejor. Por ejemplo el uso de repisas flotantes, hace que el lugar se vea mucho más grande y luzca más fresco, lo cual es ideal, pues ya que ahora la elegancia estética consta en adecuar los espacios con varios artículos pero en tamaño pequeño. Otro ejemplo de esto, es que los televisores cada vez son más delgados y no ocupan mucho espacio como antes.

A veces no tenemos conocimiento, pero al colgar los televisores, se libera más espacio del que creemos, y lo mejor de todo, es que aplica para cualquier lugar de nuestro hogar: en salas de estar, habitaciones, cocina y demás, buscando crear un ambiente fácil de decorar y con una estética organizada, pues inmediatamente nos ayudamos proporcionando un lugar de limpieza, aunque lastimosamente son muchas las personas que deciden usar mobiliarios porque creen que la instalación de las bases es costosa.

¿Dónde encontrar instalación de soportes para tv en Medellín?

En Kurmak, nos encargamos de ayudarte con todo lo que necesites para esto. Instalamos todo tipo de inmobiliario, contando con un excelente equipo humano, que se especializa en la atención al cliente sobre nuestros productos y servicios de instalación, trabajando para hogares y oficinas con excelente calidad en cada proceso, brindando una asesoría completamente personalizada sobre la manera correcta en la que debe ir cada uno de los elementos que harán parte del espacio.

También buscamos siempre que nuestros clientes encuentren en nosotros soluciones integrales y optimas en cuanto a todo lo relacionado con el servicio de armado de mobiliario para el hogar y la oficina, pues queremos que desde la confianza y profesionalismo, dejen sus necesidades en nuestras manos para generar innovación en cada lugar.

Te has preguntado ¿cuál es el soporte que debes usar para cada televisor?

Sabemos que es normal preguntarse qué tipo de soporte elegir para que tu espacio no tenga el aspecto contrario a lo que queremos lograr. Por esto, es importante tener en cuenta diferentes detalles, por ejemplo, la diagonal de la pantalla, de acuerdo a esta se usa un patrón u otro, los cuales son estándar y se acomodan de acuerdo a las necesidades de definen según la distancia entre orificios tanto en vertical como horizontal, de modo que los fabricantes de accesorios pueden hacer soportes para cualquier marca de televisor.

Tipos:

Fijos: estos son mucho más sencillos y básicos, pues ya que permiten colocar tu televisor en la pared a modo de cuadro, el televisor quedará completamente sujeto y no podrás orientarlo hacia un punto concreto ni tampoco inclinarlo cada que desees.

Móviles: son completamente opuestos a los fijos, estos puedes inclinarle la pantalla en la dirección que desees, sea hacia abajo, arriba y a los lados y tienen como punto a favor, que sirven para evitar que un excesivo ángulo de visión oscurezca la pantalla.

¡Comunícate!

Si estas interesado en conocer más información sobre todos nuestros productos y servicios, como la instalación de repisas, hamacas o demás, te invitamos a ingresar a nuestra página web www.kurmak.com.co, donde podrás dejar tus datos y nos comunicaremos en el menor tiempo posible o si prefieres, también puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica en la ciudad de Medellín 222 16 05 o a nuestro celular 314 873 04 25. ¡Te esperamos para brindarte una excelente asesoría!

Te podría interesar:

Repisas flotantes

Venta de hamacas

Conoce la instalación de bases para tv en Medellín