REPISAS FLOTANTES EN MEDELLÍN: BRINDAN ESPACIOS MÁS FRESCOS Y AMPLIOS

Las repisas flotantes en Medellín que instalamos en Kurmak, son un excelente accesorio de decoración para que los espacios siempre luzcan modernos.

Actualmente, cuando llega el momento de decorar y adecuar diferentes espacios, es normal que todas las personas busquen que el ambiente no se vea saturado y por ende, entre menos muebles, closets u otros objetos tenga, es mucho mejor y por esto las repisas flotantes en Medellín, se vuelven la opción ideal para que los ambientes tengan aspecto de tranquilidad.

Estas repisas son una excelente opción no solo para el exterior de los espacios, sino que dependiendo del lugar también sirve para ubicar y guardar las cosas que no quedaron en los closets o muebles grandes, por ejemplo son usadas en los centros de entretenimiento para poner los parlantes, películas o demás artículos pequeños.

Son una genial opción para almacenar libros, utensilios, alimentos, juguetes y demás, pero su ventaja más importante es la forma en la que se aprovecha el espacio de las paredes al máximo. No todas las repisas ni todos los estantes son iguales; y no solo nos referimos únicamente a su color, su acabado o su estilo sino, además, a su diseño. Después de todo, no es lo mismo una repisa para una habitación infantil que una para la cocina.

instalacion-repisas-medellin

Tips para que los espacios luzcan organizados:

En Kurmak podemos brindarte una asesoría completa y personalizada sobre lo que desees instalar en tu casa u oficina, pero te ayudaremos brindándote unos tips para que tus espacios se vean armoniosos y no tengan saturación de muebles ni objetos, pues sabemos que hoy en día incluso se afecta la tranquilidad con espacios poco agradables a los ojos.

  1. Mantén todo en orden: para que los espacios se vean más amplios y lindos, todo tiene que estar ordenado y limpio.
  2. Ten solo lo necesario: es mejor tener pocas cosas, pero bien ubicadas para no sobrecargar el ambiente con accesorios innecesarios.
  3. Define un estilo decorativo: esto te ayudará a tomar mejores decisiones al decorar y a mantener el espacio en una misma línea.
  4. Potencializa cada espacio: una pared en medio de dos columnas; ¡es perfecto para ubicar tus nueva repisas! Atrévete a lo diferente.
  5. No te excedas: como ya mencionamos, la idea no es saturar el lugar. Por eso, mide el espacio y organiza bien donde irá cada repisa.

Interior escandinavo - área de escritorio con marco horizontal Foto Premium

Instalación:

Nos encargamos de realizar todo tipo de instalación, pues buscamos que todos nuestros clientes no dejen de lado sus quehaceres y actividades diarias por preocuparse por realizar esto. Nosotros nos hacemos responsables de la instalación de lámparas en Medellín, cuadros, espejos, muebles sobre medida en Medellín y muchos más.

En Kurmak, desde un equipo humano de alta calidad, con profesionalismo y confiabilidad, nos enfocamos en brindar un excelente servicio de instalación de mobiliario para todos los espacios comerciales y residenciales, buscando que todos nuestros clientes encuentren las soluciones oportunas a las necesidades presentadas.

repisas-flotantes-en-medellin

Ventajas de las repisas flotantes en Medellín

Si hay algo que amamos de las estantes flotantes es su simpleza, practicidad y comodidad. A parte, nos permiten exponer nuestras hermosas fotografías, adornos, flores y demás. Son muchas las ventajas al tenerlas, solo tienes que saber muy bien dónde ubicarlas para que no se pierda su belleza entre tantas cosas que tengamos en el hogar. 

  1. Diseño y Elegancia. Sin duda la número uno, las repisas flotantes agregan un toque de elegancia al hogar. 
  2. Amplitud de espacios. 
  3. Espacios Extra.
  4. Un Toque de Minimalismo. 
  5. Crear poderosos contrastes colocando plantas. 
  6. Llenar espacios en vacíos. 
  7. Facilitan la limpieza. 
  8. Hacen visible el desorden.

Las repisas son perfectas para colocar artículos esenciales que necesitan estar a la mano. También son de gran utilidad para colocar libros y exhibir otros accesorios decorativos. Por eso, en Kurmak te ofrecemos la posibilidad de diseñar e instalar las repisas flotantes en Medellín, con el fin de que tus espacios luzcan organizados y obtengas calidad en tus repisas.

repisas-flotantes-en-medellin

¡Comunícate!

Con nosotros podrás encontrar un completo servicio de armado de cocinas en Medellín, pues somos conscientes que este lugar debe ser uno de los de mejor aspecto en tu hogar para realizar bien el arte de cocinar y también instalamos tendedero de ropa en Medellín, muchas veces puede ser complejo y es un accesorio necesario en la casa.

Si te interesa conocer más sobre nuestros servicios, como instalación de hamacas o de repisas flotantes, te invitamos a ingresar a nuestra página web www.kurmak.com.co donde encontraras información suficiente de la manera en que podemos ayudarte a adecuar tus espacios o si prefieres comunícate a nuestras líneas telefónicas en Medellín 222 16 05 – 314 873 04 25.

Te podría interesar:

Repisas flotantes en Medellín: brindan espacios más frescos y amplios