PRÁCTICA INSTALACIÓN DE SOPORTES DE TELEVISIÓN EN MEDELLÍN

Los soportes para televisión en Medellín son elementos útiles para el hogar ¡En Kurmak somos expertos en su instalación!

Los soportes de televisión en Medellín fueron creados con el fin de disfrutar de la pantalla de una manera más práctica y cómoda. Atrás quedaron los televisores grandes y estorbosos. Ahora los televisores son un accesorio de decoración, que con un buen soporte pueden parecer cuadros que embellecen los espacios.

Soportes de televisor

Los soportes de televisores son accesorios diseñados para soportar el televisor en paredes o techos. Estos se dividen dependiendo del tamaño del televisor a soportar y si se prefiere fijo o móvil.

Soportes de televisor seguros

Los soportes de televisión son un accesorios que aportan estética a los espacios del hogar, sirven para brindar seguridad en los hogares, pues con su instalación se prevén accidentes; si el televisor está solamente puesto sobre una mesa puede ser fácilmente tirado al piso, causando un accidente.

Soportes para todo tipo

No importa el tamaño del televisor con el que se quiera instalar un soporte, todos pueden ser instalados con los soportes fijos o móviles.

Los soportes fijos para televisor LED, Smart TV, LCD, 3D, ultra hd o curvo permite mantener la estabilidad y el peso de la pantalla si esta tiene unas grandes dimensiones.

Para su instalación solo se requiere fijar el soporte mediante unos tornillos en la pared y atornillar la base a la parte trasera del televisor. Este tipo de soportes son compatibles con cualquier marca de televisor y hay diferentes tamaños para soportar los distintos tamaños de televisores.

Por otro lado, los soportes móviles de televisión permiten mover el televisor en un eje X, es decir parándose frente al TV se podrá mover de izquierda a derecha.

Este tipo de soportes también permite inclinarlo en un eje Y, es decir de arriba hacia a abajo. Así se podrá ajustar la televisión hacía el lugar donde esté sentado o acostado el televidente. Este soporte funciona muy bien para espacios que tienen diferentes puntos de vista.

El movimiento que permite el soporte no afecta la seguridad del televisor, pero para esto es clave una instalación de calidad.

Kurmak, instalaciones de calidad

Encuentra en Kurmak tu aliado ideal para instalar los soportes de televisión en Medellín. Ofrecemos una variedad de soportes fijos y móviles que se adaptaran a tus necesidades.

Contáctanos en nuestra línea telefónica (4) 506 5486.

Te podría interesar:

Armado de closet en Medellín

Instalación de persianas en Medellín

Práctica instalación de soportes de televisión en Medellín