PERSIANAS PARA VENTANAS. DALE UN ESTILO ÚNICO A TUS ESPACIOS

En la decoración del hogar existen infinidad de factores en lo que se refiere a muebles, colores, presupuesto y funcionalidad de los espacios. Para procurar la mejor iluminación para tu hogar, es fundamental pensar en el tipo de Persianas para ventanas con el fin de potenciar la luz natural en los espacios interiores.

¿Cuáles son las mejores persianas?

La iluminación es clave para dar a tus espacios una vibra acogedora, por ello la instalación de persianas es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Algunas de las ventajas que puedes obtener son:

Controlar la iluminación de los espacios

Son de gran utilidad para regular el ingreso de luz a un espacio determinado.

Ornamental

 Resignifican y otorgan belleza a los espacios.

Seguridad

Las Persianas para ventanas ofrecerán comodidad y privacidad.

¿Qué tipos de  Persianas para ventanas hay?

Existen diversos tipos de persianas, materiales y diseños. Te mencionaremos algunas de las alternativas más populares:

  • El black-out ofrece aislación térmica, privacidad y control de la iluminación especialmente cuando la luz entra directamente en el espacio. 
  • Tipo Shade son persianas enrollables que suben y bajan, ideal para grandes ventanas.
  • Las persianas plisadas son ligeras y se caracterizan por tener dobleces similares al de los abanicos, otorgan privacidad sin dejar el espacio muy oscuro.
  • Las persianas Romanas brindan elegancia y calidez natural a la habitación, son fabricadas con tablillas de madera o de plástico.
  • Las persianas estores o tipo panel japonés poseen un estilo que da elegancia, modernidad y simplicidad al espacio. Compuesto por grandes módulos verticales que se deslizan de un lado a otro.
  • En cascada se caracterizan por ser persianas plegables aunque no muy ligeras que se dividen en varios segmentos de tela.

¿Cómo elegir las persianas para ventanas?

En Kurmak podrás encontrar persianas de tipo Sheer Elegance, Panel Japonés, Romanas, Black Out y Verticales. Para elegir la persiana ideal debes tener en cuenta: 

  • El tipo de iluminación que deseas recibir, si es para un espacio de trabajo medianamente iluminado o para descanso nocturno con menor ingreso de luz.
  • El tipo de ventana. Mantén la proporción entre la cortina y el tamaño de la ventana
  • Armonía y simplicidad. Sé práctico e instala persianas ligeras y enrollables en las habitaciones.
  • Materiales y medidas. Opta por materiales resistentes como lino, seda y poliéster. Asegúrate de tomar adecuadamente las medidas y ten en cuenta qué tanto de la ventana deseas cubrir.

Todo lo que debes saber acerca de persianas para ventanas

persianas-para-venatanas
  1. Tener claro el uso de la persiana. Aunque pareciera que es un accesorio con una sola utilidad que sería la de hacer las veces de cortina en diferentes espacios de la casa. Lo cierto es que entre algunos de sus usos más comunes también está el de ser un elemento decorativo, un elemento que separa dos espacios y un elemento de seguridad. Nuestra recomendación desde Kurmac es que de acuerdo con ese uso que quieres darle empieces tu búsqueda.
  2. Tomar la medidas en tus espacios. Si quieres que tus persianas para ventanas luzcan muy bien y sean funcionales, lo más importante es tomar la medida del espacio en que necesitas ubicarla y llevarla al lugar donde deseas fabricarla. En Kurmac nos especializamos en persianas, así que contamos con un amplio catálogo de persianas para ventanas y en caso de que ninguna se ajuste a lo que buscas, podemos construirla a la medida.
  1. Elegir un color adecuado. La paleta de colores que tienes en casa son importantes al momento de pensar en instalar persianas para ventanas. Aunque no parezca, la colorimetría juega un papel importante para que nuestros espacios se vean más amplios, más sencillos o más lujosos dependiendo de los gustos en decoración y arquitectura que te llamen la atención.

Instalando tus persianas

Aunque no representa mayor dificultad la instalación de persianas para ventanas, es importante que tengas cuidado al realizar esta tarea. Algunas de ellas por su funcionamiento requerirán de menor o mayor esfuerzo. Nuestra recomendación es que en aquellas que son motorizadas tengas personal que tenga suficiente conocimiento para instalar. De esta forma la garantía del funcionamiento también la asegurarás.

En Kurmac cuentas con el servicio de instalación y mantenimiento en el que tienes la tranquilidad de contratar conocimiento y especialización en cada uno de los procesos que realizamos. 

Algunas de las cosas que hacemos en Kurmac son:

  1. Servicios de instalación de tendederos de ropa, repisas, soportes, organizadores, persianas, entre otros.
  2. Armado de muebles modulares
  3. Instalación de cuadros, soportes para bici
  4. Asesorías. En Kurmak brindamos una asesoría completa sobre todo lo relacionado con el armado, desmontaje e instalación de todo el inmobiliario necesario para el hogar y oficinas.

En nuestra página web también encontrarás nuestra tienda virtual en la que podrás  ver una amplia oferta de hamacas, muebles a medida, soportes de televisión y persianas.

Servicios ideales para tus espacios

En Kurmak, te ofrecemos un servicio completo y especializado para persianas, van desde el diseño hasta su instalación. No olvides que también contamos con otros servicios como venta de Muebles modulares en Medellín, Venta de hamacas en Medellín con sus respectivos soportes y accesorios, soportes para bicicleta e Instalación de bases para TV.

Contáctanos ahora en nuestra línea de WhatsApp para asesorarte con la decoración de tu hogar o visita nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para que estés enterado de todas las novedades.

Sharing is caring!

Persianas para ventanas. Dale un estilo único a tus espacios