VENTA DE PERSIANAS, INSTALACIÓN Y ASESORAMIENTO

La venta de persianas es uno de nuestros principales enfoques porque sabemos que la tarea de decorar tu hogar no es fácil, se deben tener en cuenta muchos aspectos  a la hora de tomar decisiones durante el proceso, principalmente al momento de elegir que acompañará la fuente principal de luz natural de tu hogar.

Cuando una casa está bien iluminada da una sensación acogedora, cómoda y hogareña, por eso utilizar las persianas adecuadas es fundamental para  que la decoración esté en armonía y tenga la cantidad de luz necesaria. 

La buena elección de las persianas puede cambiar de manera radical el aspecto de cualquier habitación. 

venta-de-persianas

Ventajas de usar persianas

 

  • Durabilidad:  si se comparan con otras formas de cubrir las ventanas, las persianas tienden a durar más debido a que son hechas con materiales más resistentes lo que les permite ser limpiadas con facilidad y pueden resistir¡ir a ambientes húmedos, lo que quiere decir que puedes usarlas en cocinas o baños.

 

  • Fáciles de limpiar: el método de limpieza depende del material de la persiana, cuando son materiales resistentes como madera, metal o pasta, puede ser suficiente con pasar un trapo y no tienes que quitarlas para hacerlo. Si tienes una persiana de tela puedes usar un cepillo y limpiarla con movimientos suaves.

 

  • Dan privacidad:  uno de sus principales atributos es la privacidad que brinda ya que nadie puede ver a través de ellas a la distancia, así se fuerce. De hecho, algunas vienen con un colgante transparente para dar más privacidad, permite que la luz entre pero que lo que sucede dentro de la habitación no sea visible. 

 

  • Reduce el daño: sabemos que los rayos del sol pueden deteriorar los muebles o algunos electrodomésticos y cuando estos pasan a través del cristal su impacto puede ser mayor, además de que hacen que sienta mucho más calor en la habitación. Con las persianas puedes desviar, reducir y bloquear los rayos del sol para evitar que caigan directamente sobre los elementos que adornan la habitación y así evitar su deterioro.

 

Venta de persianas en Kurmak 

En Kurmak podrás encontrar diferentes referencias de persianas que le darán a tus habitaciones un aspecto más sofisticado porque sabemos que  estas se han convertido en un elemento fundamental al momento de decorar o remodelar una habitación de un hogar o de un lugar de trabajo. 

venta-de-persianas

La elección de tus persianas dependerá del estilo de la decoración donde serán colocadas o del nivel de luz que desees que entre a la habitación, hay persianas que dejan entrar más luz que otras dependiendo de su material y de su sistema de operación. 

Nuestras persianas cuentan con una garantía de 3 años por algún defecto que puedan tener por fabricación y no por el desgaste que puede presentar con los años. 

Nuestros servicios

Cuando compras una persiana con nosotros no debes preocuparte por su instalación, ya que nosotros nos encargamos de esa parte del proceso. También fabricamos las persianas en las medidas requeridas por nuestros clientes para que no tengan problemas al instalarlas, manejamos estilos modernos y funcionales adaptables a sus necesidades de diseño. 

Contamos con un servicio de asesoría personalizada para acompañarte durante el proceso de compra para que tomes las decisiones adecuadas, por eso somos los líderes en la venta de persianas.

Para el servicio de monte y desmonte de las persianas es realizado por técnicos expertos que disponen de diversos chazos y tornillos para cada tipo de superficie, ya sea concreto, drywall, madera o adobe. Si quieres saber más de este servicio da clic aquí. 

Sharing is caring!

Venta de persianas, instalación y asesoramiento