¿CUÁLES SON LOS MEJORES ACCESORIOS PARA HAMACAS?

Los mejores accesorios para hamacas los encuentras en Kurmak, donde complementas la decoración de tu hogar con productos funcionales. Conoce los infaltables en temas de diseño, estilo y tendencias, para que lo adaptes a tu hogar.

Hamacas artesanales

Marcamos la diferencia con pequeños detalles que generan ideas y significados dentro de los productos que tenemos disponibles. Las hamacas son esos elementos increíbles para descansar y decorar a la vez.

accesorios-para-hamacas

Estas son hechas 100% a mano por artesanos colombianos, donde la tradición y dedicación se refleja en cada bordado creado por los artistas. Las hamacas de Kurmak tienen el sello increíble que las vuelve únicas.

Tradición 

En nuestro país las hamacas se han convertido en elementos diferenciadores de la cultura, porque gracias a sus colores y formas de bordado dejan demostrado la tradición de un pueblo colorido y feliz. Incluso, los accesorios para hamacas complementan este productos, ya que se pueden conseguir colgantes que sean acordes a los colores.

Historia 

La historia de las hamacas viene de los antepasados, donde los indígenas las usaban como camas y como espacio sagrado para dormir. Su creación siempre ha sido con las manos, es decir, que se destaca y se resalta su elaboración desde tiempos antiguos.

accesorios-para-hamacas

Artesanías

Las artesanías son pequeños tesoros realizados por personas dedicadas a la elaboración de productos tradicionales y llenos de historia que resalten, embellecen y dejan en alto el nombre de los lugares. Orgullosamente en Colombia contamos con hamacas que se convierten en artesanías diferentes, novedosas y lindas.

Complementos decorativos

No hay duda que la decoración se ha convertido en un factor positivo siempre y cuando se deje volar la creatividad para unir complementos y conseguir una esencia completa. ¿Qué tal contar con diferentes hamacas como las sillas o las tradicionales? Estamos seguros que tus espacios tendrán un aire diferente, con un aspecto más tranquilo y fresco.

Además, los accesorios para hamacas como los colgantes son fundamentales para que puedas organizarlas en el sitio que más te guste, como tu balcón o incluso tu habitación. Instalarlas con cuerdas o hilos que caigan y se vean acordes al diseño, desde diferentes aspectos.

Piezas únicas

Hay muchas hamacas, contamos con diferentes diseños, pero desde la creación cada una de estas se caracteriza por ser única, el trabajo artesanal es un trabajo de admirar, por convertirse en un arte de las manos para lograr grandes cosas.

accesorios-para-hamacas

El arte del macramé

Aunque contamos con diferentes estilos, el macramé, se puede considerar como uno de los accesorios para hamacas, ya que su forma de tejer y de crear figuras y formas, lo hace considerar como un arte.

Desde escoger los insumos, en este caso el algodón, hasta crear el patrón de nudos y lazos, hacen de las hamacas hechas con toques de macramé que le den un estilo más moderno y monocromático a cada lugar de la casa.

Tejidos únicos

Los tejidos de cada una de las hamacas por más similar que logren ser, siempre serán un elemento diferenciador. Son únicos, porque se realizan uno por uno, para crear y resaltar el arte del macramé.

Nuestros accesorios para hamacas cuentan con la mejor opción para darle volumen y tamaño a cada uno de estos productos, donde resalten y sean el centro de atención en cada hogar, finca o espacio que se destine para colgarlas.

Características especiales

accesorios-para-hamacas

Las hamacas y sillas colgantes artesanales tienen características increíbles que hacen de la decoración y la mano de obra todo un arte.

Los colores juegan un papel fundamental porque deben de ser tonos específicos para cada rincón de la casa. Desde colores vivos como el rojo o el naranja, hasta colores claros como el beige, gris o blanco hueso. Si bien los colores pueden jugar y darle contraste a tu decoración principal de la casa, te recomendamos que sean similares o que se complementen.

El estilo va a variar mucho de los gustos, pero el tradicional siempre será clave para cualquier lugar. Eso sí, amamos que todos tengan los accesorios para hamacas, con colgantes hechos en macramé o detalles únicos para colgarlos, sabemos que esto marcará la diferencia.

El tamaño normalmente es similar entre todos, porque sirve para cualquier persona, desde niños hasta adultos, sin embargo, no consideramos que sea adecuado utilizar hamacas tan pequeñas, para eso, contamos con las sillas colgantes, que tienen la forma perfecta para tu tamaño.

Kurmak, variación en cada producto

Si quieres darle un aire fresco a tus espacios, modificar tu esencia de decoración y generar un lugar para descansar, en Kurmak, encuentras muchas alternativas de hamacas que te encantarán.

Puedes contactarnos escribiéndonos al correo electrónico comercial@kurmak.com.co para cotizar nuestros productos, llamarnos al número (604) 506 54 86 o visitarnos en el punto físico en la ciudad de Medellín en la Calle 48 carrera 66 – 62, por la estación Suramericano del Metro.

 

 

Sharing is caring!

¿Cuáles son los mejores accesorios para hamacas?